Coaching y PNL

Te ayudamos a conseguir tus objetivos, no sólo deportivos, sino también personales y profesionales.

¿Qué es el coaching?

El Coaching es una metodología de acompañamiento hacia la superación personal, obteniendo resultados extraordinarios en pocas sesiones.
Con las sesiones de coaching acelerarás el avance de tus objetivos, al obtener herramientas valiosísimas, que proporcionarán un mayor enfoque y conciencia.

Es el arte para que la personas consigan lo mejor de si mismas en todo aquello que deseen, mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro proporciona grandes satisfacciones.

                                      ASESCO (Asociación Española de Coaching)

¿Qué es la PNL?

PNL puede modelar las habilidades de personas exitosas y después, esas habilidades pueden ser adquiridas por cualquier persona.

SOLICITAR VISITA INFORMATIVA

Tu comodidad es lo primero

wellness1-e1468776007510

Dispones de vestuarios privados, con taquillas personales, ropa deportiva, gel de ducha, secador de pelo, toallas y todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y práctica.

El Coaching y la PNL en SYGYM es un servicio con el que los clientes consiguen magníficos y sorprendentes resultados, no sólo en el ámbito de la salud y el deporte sino también en el personal y profesional, ya que genera cambios muy positivos que maximizan la calidad de vida.

¿Qué es la PNL?

La PNL, programación neurolingüística, fue creada por Richard Bandler (Matemático y Psicólogo) y John Grinder (Lingüista).
Alla por los años 70 estos dos norte-americanos, se unieron y estudiaron cómo a través del lenguaje y la comunicación, se producían cambios en el comportamiento de las personas.
Se fijaron en los mejores en esta materia, como fueron, Virginia Satir (exitosa terapeuta familiar) Milton Erikson (Padre de la Hipnología médica moderna) y Fritz Perls (creador de la Gestalt)
Llegaron a la conclusión, que estos tres magníficos profesionales tenían en común ciertos modelos que aplicaban con gran éxito…y así nació la PNL.
Bandler y Grinder afirman que la PNL puede modelar las habilidades de personas exitosas y después, esas habilidades pueden ser adquiridas por cualquier persona.

Pide una Cita Informativa al

616 394 883










Servicio de Nutrición totalmente gratis

wellness1-e1468776007510

Nuestra Nutricionista llevará un seguimiento personalizado con dieta incluida, que se adaptará a tu ritmo de vida y así puedas ver los resultados de manera más rápida.