Ejercicio para Empresas

Ejercicio para Empresas

¿Sabías que un empleado motivado es un empleado más productivo?

¿Quieres que tus empleados obtengan todos los beneficios de salud y bienestar que ofrecemos?

¿Te gustaría poder ver esos resultados en pocas semanas?

En SYGYM tenemos los programas de salud y bienestar que necesitas, para que el ambiente laboral sea ideal y los beneficios para la empresa y los empleados sean espectaculares.

Tu comodidad es lo primero

wellness1-e1468776007510

Dispones de vestuarios privados, con taquillas personales, ropa deportiva, gel de ducha, secador de pelo, toallas y todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y práctica.

EJERCICIO:

Ofrecemos un programa de ejercicios a medida de lo que se necesite, desde Pilates, Hipopresivos a Tonificación, Quema Grasa, Espalda Sana, etc… todo realizado con especialistas titulados y una amplia experiencia en el sector.

EJERCICIO PARA EMPRESAS BARCELONA

NUTRICIÓN:

Nuestra Nutricionista elaborará planes nutricionales a medida de cada organización, desde dietas para todo tipo de personas a planes de mejora alimentaria dentro de la propia empresa.

EJERCICIO para EMPRESAS BARCELONA

COACHING:

El Coaching se está extendiendo cada vez más en las empresas, debido a su estupenda efectividad.

En SYGYM disponemos de un Coach Personal y Ejecutivo con el que podréis conseguir empleados más motivados y resultados espectaculares en pocas semanas.

EJERCICIO PARA EMPRESAS BARCELONA

Pide una Cita Informativa al

616 394 883










Servicio de Nutrición totalmente gratis

EJERCICIO PARA EMPRESAS BARCELONA

Nuestra Nutricionista llevará un seguimiento personalizado con dieta incluida, que se adaptará a tu ritmo de vida y así puedas ver los resultados de manera más rápida.