Entrenador Personal HIPOPRESIVOS

Entrenador Personal HIPOPRESIVOS

¿Sabes cuantos beneficios tienen los abdominales hipopresivos? Cada vez son más las personas que conocen esta técnica tan beneficiosa para la salud, ya que gracias a personas tan populares como Elsa Pataki, Pilar Rubio o Cristina Pedroche entre otras, la han dado a conocer con estupendos resultados.

Nuestra Oferta de Bienvenida

2 Sesiones con Entrenadora Personal

+

Dieta Personal

Por sólo 49€

“Quiero la Oferta”

¿Qué es la gimnasia hipopresiva?

ENTRENADOR PERSONAL HIPOPRESIVOS BARCELONA

La gimnasia hipopresiva consiste en la realización de posturas y movimientos, coordinados con unas pautas técnicas y respiratorias que buscan reducir la presión en las cavidades torácica, pélvica y abdominal.

Depende mucho de la respiración y una de las características principales es la apnea, por lo que recomendamos empezar esta técnica con la ayuda de un profesional.

HIPOPRESIVOS: Terapia y deporte

Realizar la técnica hipopresiva es muy beneficioso para la salud ya que en el ámbito terapéutico trata y previene diversas patologías funcionales como las ginecológicas, digestivas, urinarias, posturales y obstétricas.

En lo deportivo mejora la postura y la condición física, previene lesiones, reduce el perímetro de la cintura, previene la incontinencia urinaria y mejora la función sexual.

8 Beneficios de los HIPOPRESIVOS

entrenador personal hipopresivos barcelona

  • Recuperación Postparto
  • Mejora problemas de Espalda y Cuello
  • Previene y mejora la incontinencia urinaria
  • Corrección Postural
  • Mejora en la función sexual
  • Reduce cintura
  • Previene Hernias
  • Mejora la condición física y nuestro bienestar

Quién NO debe realizar HIPOPRESIVOS

Si bien es un ejercicio muy beneficioso para la salud, tienes que tener en cuenta que no puedes realizar hipopresivos en ninguno de los siguientes casos:

  • Mujeres Embarazadas
  • Personas con Hipertensión

Dónde realizar HIPOPRESIVOS

Si no conoces la técnica de la gimnasia hipopresiva, te recomendamos que empieces con un profesional en la materia. Él te ayudará a comprender mejor los ejercicios y a perfeccionar la postura. Una vez lo tengas aprendido, podrás realizarlos en casa.

En nuestro centro SYGYM, te ofrecemos la posibilidad de aprender la técnica con una Entrenadora Personal que además es Fisioterapeuta.

Tu Entrenadora Personal elaborará un programa a medida, con el cual conseguirás estupendos beneficios de forma rápida y segura.

Pack de Bienvenida

2 Sesiones con Entrenadora Personal 

+

1 Dieta Personalizada

49€

“Quiero la Oferta”

Para más información llámanos o envíanos un WhatsApp al 616394883 o envía un mail a info@sygym30.es

Entrenador Personal Hipopresivos