Entrenador Personal PILATES BARCELONA

Entrenador Personal PILATES BARCELONA

A principios del siglo XX nació el Señor Joseh Hubertus Pilates quien alrededor de los años 40 creó el Método Pilates, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental. Fue creado a través de los conocimientos que tenía sobre gimnasia, traumatología y yoga.

 

Qué es el Método Pilates

El método Pilates es un conjunto de ejercicios diseñados para fortalecer, estirar y equilibrar el cuerpo. El Pilates se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar firmeza y estabilidad a la columna vertebral, por lo que es muy recomendable como terapia de rehabilitación, prevenir o curar el dolor de espalda y mejorar la calidad de vida.

 

Beneficios del Pilates

  • Fortalece el abdomen
  • Corrige y mejora la postura
  • Tonifica y moldea músculos
  • Mayor flexibilidad, agilidad y coordinación de movimientos
  • Figura más estilizada
  • Aumenta tu elasticidad
  • Reduce el estrés

 

Pilates suelo o Pilates con máquinas

Existen dos manera de realizar Pilates:

Pilates suelo: Se realiza en el suelo con una colchoneta y puede incluir distintos accesorios como la Fitball, Bosu, mancuernas, bandas elásticas, aro flexible, etc…

ENTRENADOR PERSONAL PILATES BARCELONA

Pilates con máquinas: Se efectúa con la ayuda de distintos aparatos que pueden ser Reformer, Trapecio, Cadillac, la Silla y el Barril.

ENTRENADOR PERSONAL PILATES BARCELONA

En los dos casos se recomienda seguir los pasos, al menos inicialmente, de un Entrenador Personal de Pilates, el cual te enseñará y ayudará a adaptar los mejores ejercicios que tu cuerpo necesita.

 

En nuestro centro SYGYM, cuentas con la ayuda de un Equipo Profesional con una amplia experiencia en el mundo del Pilates, la Fisioterapia y los Hipopresivos

Confeccionaremos un programa a medida de tus necesidades y a través de nuestras clases individuales, conseguiremos que los beneficios se vean desde el primer día.

 

Ahora puedes disfrutar de nuestra  OFERTA DE BIENVENIDA

1 CLASE INDIVIDUAL CON ENTRENADORA PERSONAL

Por sólo 29€

ENTRENADOR PERSONAL PILATES BARCELONA

El precio incluye Sala privada, vestuarios personales, botella de agua y parking gratuito.

 

Pídenos más información llamando o enviando ENTRENADOR PERSONAL PILATES BARCELONA al 616394883 o envía un mail a info@sygym30.es 

 

David Suiza

COACH

 

Artículo: Entrenador Personal PILATES BARCELONA