Entrenador Personal

Entrenador Personal

¿Quieres obtener resultados de forma rápida y segura?

¿Te gustaría disfrutar de las ventajas de tener Entrenador Personal?

En los Centros SYGYM nos hace mucha ilusión llevarte a conseguir tus objetivos, de la manera más cómoda, rápida y segura con la ayuda de un Entrenador Personal.
Te asignaremos el Entrenador Personal que mejor se adapte a ti.
Dispondrás de la flexibilidad horaria que necesitas para que ponerte en forma sea más fácil.
Y como para ti la salud es importante, todos nuestros Entrenadores Personales son Licenciados en INEF o Fisioterapeutas y cuentan con una amplia experiencia.

Nuestra Oferta de Bienvenida

2 Sesiones con Entrenador Personal

+

Dieta Personal

Por sólo 59 €

«Quiero la Oferta»

 

SOLICITAR VISITA INFORMATIVA
necesito personal Trainer barcelona

Tu comodidad es lo primero

ENTRENADOR PERSONAL BARCELONA

Dispones de vestuarios privados, con taquillas personales, ropa deportiva, gel de ducha, secador de pelo, toallas y todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y práctica.

6 Razones para venir a SYGYM

Motivación

El hecho de conseguir tu objetivo de forma rápida y segura ya te va a motivar, pero además nuestro Entrenador Personal te va a animar y ayudar en todo momento para que disfrutes así del ejercicio.

Seguridad

Tu Entrenador Personal estará siempre atento de ti para que realices los ejercicio de forma correcta, evitando así lesiones.

Confianza

Nuestra experiencia, con más de 12 años en el entrenamiento personal la podrás comprobar enseguida y te hará ganar confianza y seguridad.

Compromiso

Podrás concertar el día y la hora que mejor se adapte a ti, con tu Entrenador Personal. Así podrás conciliar tu día a día laboral con el deportivo como mejor te convenga.

Variedad

Tenemos diferentes tipos de Entrenamientos dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que contarnos tus objetivos y diseñaremos tu entrenamiento ideal..

Exclusividad

En nuestros centros todo es muy distinto a los tradicionales gimnasios, ya que dispones de una sala privada y un profesional que está constantemente pendiente de ti.

SOLICITAR VISITA INFORMATIVA

Pide una Cita Informativa al

616 394 883










Servicio de Nutrición totalmente gratis

ENTRENADOR PERSONAL BARCELONA

Nuestra Nutricionista llevará un seguimiento personalizado con dieta incluida, que se adaptará a tu ritmo de vida y así puedas ver los resultados de manera más rápida.