SYGYM

Tu Gimnasio Personal en Barcelona

El Centro de Entrenamiento Personal SYGYM, fue fundado en 2011 por David Suiza, Máster en Coaching, Máster en PNL (Programación Neurolinguística) Personal Trainer (ANEF), con una amplia experiencia profesional en la primera cadena de Gimnasios de Barcelona.

La fusión entre Ejercicio y Coaching ha sido la fórmula de nuestro éxito, dado que se realiza de forma personalizada y a medida de cada persona.

En la actualidad SYGYM cuenta con un equipo multidisciplinar, con una amplia experiencia en el sector de la salud y el ejercicio físico.

Nuestro entusiasmo en buscar siempre la calidad de nuestro servicio y la satisfacción del cliente, nos ha llevado a crear un programa de ejercicios totalmente adaptado y asimismo realizarlo en un ambiente exclusivo donde alejarse del estrés de los típicos gimnasios.

Para hacerlo todavía más cómodo, ofrecemos vestuarios personales completamente equipados, taquillas privadas y Parking Gratuito.

Asimismo, todos nuestros clientes disponen de un servicio de Nutrición totalmente gratis.

Pasión, compromiso y empatía son nuestras premisas básicas en la relación con el cliente.

Si desea más información sobre nuestros servicios, le atenderemos sin compromiso alguno, llamando al 616394883

SOLICITAR VISITA INFORMATIVA

Formado por un equipo de 7 Profesionales con una amplia experiencia y amantes de su profesión, dispuestos a llevarte hasta tu objetivo.

3 Entrenadores Personales Titulados

2 Fisioterapeutas

1 Nutricionista

1 Coach Personal y Ejecutivo

Nuestros Valores

Pasión:

Para poner en forma a una persona no basta con el conocimiento, saber entender y a la vez comunicar, es fundamental y ahí se ve la pasión con la que trabajamos. O como diría Victor Kuppers “Actitud”

Rigor:

Para nosotros la satisfacción de la persona que viene a SYGYM es primordial y la busco mediante la alta calidad de los Entrenadores Personales titulados que tengo en plantilla. Tu satisfacción está garantizada.

Compromiso:

El Compromiso es lo que transforma un promesa en realidad, por ello tenemos el propósito común de la máxima orientación al cliente. Si compromiso necesitas, llámame!”