Nutricionista

En SYGYM consideramos que crear hábitos nutricionales saludables es básico para ganar una buena calidad de vida, por eso nuestro servicio de Nutrición está a la entera disposición de nuestro cliente y totalmente gratis.

Nuestro método

Saber escuchar es la base de nuestro método, sin eso, la persona no podría ser ayudada.
En SYGYM  apostamos siempre por darte el mejor servicio, adaptándonos a tus necesidades y ritmo de vida, por eso nuestros Nutricionistas elaboran una dieta personalizada y totalmente a tu medida, con la que intentaremos que te sientas muy a gusto, además de conseguir tus objetivos a corto o medio plazo.
También dispones de las sesiones de asesoramiento que necesites, para que puedas exponer posibles dudas.
Durante todo tu programa con nosotros, contarás con un seguimiento personalizado que pacteremos desde el principio y de forma gratuita.

Tu comodidad es lo primero

NUTRICIONISTA BARCELONA

Dispones de vestuarios privados, con taquillas personales, ropa deportiva, gel de ducha, secador de pelo, toallas y todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y práctica.

NUTRICIONISTA – ENTRENADOR PERSONAL

La conexión con el Entrenador Personal es fundamental para conseguir tus objetivos, por eso, tu Entrenador estará siempre conectado con el desarrollo y evolución de tu dieta.
Esta alianza entre profesionales te llevará a ver resultados de forma más rápida y eficaz.

OBJETIVOS NUTRICIONALES

Nos adaptamos a toda clase de necesidades y situaciones personales, por eso tu éxito está asegurado.

  •  Adelgazar
  • Aumentar masa muscular
  • Dieta para la Menopausia
  • Dieta Embarazadas y Postparto
  • Dieta equilibrada
  • Alergias e Intolerancias alimentarias
  • Reducir el Colesterol
  • Regular la Presión Arterial

Además de adaptarnos a posibles problemas de salud como hernia de hiato, artritis, cáncer, problemas renales, fibromialgia, ácido úrico, enfermedades autoinmunes etc.. En estos casos nuestro apoyo es total y lo compaginamos con los posibles tratamiento médicos.

Pide una Cita Informativa al

616 394 883