PROGRAMAS ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador Personal Titulado

Todos los programas se efectúan con un Entrenador Personal Titulado y se realizan de forma individual en una sala privada.
Además dispones de vestuarios personales, taquillas y parking gratis.

Nuestra Oferta de Bienvenida

2 Sesiones con Entrenador Personal

+

Dieta Personal

Por sólo 59 €*

“Quiero la Oferta”

 

SALUD 10

Con  “Salud 10” conseguirás ganar calidad de vida y llevar a tu salud física y mental a un nivel con el que te sentirás especialmente sano, fuerte y con la máxima vitalidad y energía.

Solicitar información

ADELGAZA

Pierde esos kilitos de más y consigue la figura que deseas en pocas semanas. Además aprenderás cuales son los mejores ejercicios para adelgazar y las últimas tendencias.

Solicitar información

MUSCULA

Disfruta de un cuerpo más tonificado como siempre quisiste tener. Aumenta tu fuerza y peso muscular con el mejor Entrenador Personal. Es hora de ganar músculo.

Solicitar información

HIPOPRESIVOS

Tonifica el abdomen reduciendo cintura y corrigiendo la postura con nuestra gimnasia hipopresiva. Además conseguirás tener una espalda sana y reduciendo y previniendo lesiones.

Solicitar información

PILATES

Disfruta de los múltiples beneficios del Pilates de forma personalizada. Fortalece musculatura sin ganar volumen, gana flexibilidad y reduce el estrés y ansiedad mientras aumentas tu calidad de vida.

Solicitar información

ESPALDA SANA

Si tienes alguna lesión de espalda, como hernia discal, protusión, lumbalgia, dolor cervical o ciática, conseguirás eliminar los dolores además de disfrutar de una espalda más fuerte y flexible.

Solicitar información

PROFESIONAL

Si prácticas deporte habitualmente y te gustaría mejorar tus marcas o disfrutar todavía más de tu deporte favorito, elige nuestro programa “Profesional” y benefíciate de tu mejor versión.

Solicitar información

EDAD DE ORO

Toda edad tiene un ejercicio que se adapta y mejora la calidad de vida de forma rápida, así que si quieres disfrutar de mayor flexibilidad y movilidad, sentirte con más energía y fuerza.

Solicitar información

ESPECIAL NIÑOS

Para los más pequeños tenemos nuestro programa “Especial Niños” con el que conseguimos diferentes objetivos, control de peso, corregir posturas, ganar coordinación etc…

Solicitar información

Pide una Cita Informativa al

Tlfn. 616 394 883